Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Consumo

Cómo ahorrar en la factura de la luz: enchufes inteligentes para controlar tu gasto

Cómo ahorrar en la factura de la luz: enchufes inteligentes, la opción más barata para controlar tu gasto

Cómo ahorrar en la factura de la luz: enchufes inteligentes, la opción más barata para controlar tu gasto

Ya te contamos que digitalizar tu hogar tenía muchas ventajas, entre ellas la de ahorrar en la factura de la luz. Hacer tu casa más inteligente cuesta menos de lo que piensas y te ayuda a gastar menos: programando los minutos o la hora de luz y activando o apagando por control remoto los dispositivos desde tu móvil, entre otras funcionalidades.

Los enchufes eléctricos se han convertido en grandes aliados del ahorro, y más si los combinas con bombillas de bajo consumo. De esta forma, conseguirás controlar ese gasto que a veces supone más de lo que esperabas desde 19,54€.

Cómo funcionan los enchufes inteligentes

Una de las cosas a tener en cuenta a la hora de comprar un enchufe inteligente es comprobar que cumpla todas las funciones que esperas de él, incluso que aporte otras que no esperabas, entre ellas:

  • Control remoto
  • Temporizador
  • Fácil uso
  • Instalación sencilla
  • Control energético
  • Control por voz

Este pack de dos enchufes inteligentes de Teckin es de los más vendidos en Amazon y cuenta con más de 21.400 valoraciones, que hacen una media de 4,5 estrellas sobre 5; es decir, que tiene muy buenas referencias de sus compradores. Y es que cumple todas las características anteriores:

Enchufes inteligentes Enchufes inteligentes

Enchufes inteligentes / amazon

  • Incluye la aplicación Smart life para controlar desde casa con tu teléfono o tablet todos los enchufes inteligentes, por lo que el control remoto lo tienes desde una app de tu móvil.
  • Estos enchufes Teckin son compatibles con Alexa y Google Home, con lo que tienes el control de voz desde tus altavoces inteligentes, lo activas de forma muy sencilla y cambias la programación de tu enchufe con comandos de voz. 
  • Ahorra en tu factura con el módulo inteligente de control energético: te informa a tiempo real sobre tu gasto y el consumo de los diferentes dispositivos. EL enchufe te informa para controlar cuánto está consumiendo cualquiera de tus electrodomésticos, o cuánta energía consume cualquier habitación en particular.
  • Establece un horario y usa el temporizador: con la mencionada app Smart life puedes programar una lámpara para que se encienda cuando se va la luz natural por ejemplo, o refresca tu casa activando un ventilador desde la hora que marques para que se acondiciones antes de que llegues.
  • Uso sencillo y fácil instalación: solo tienes que configurar el enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos.
  • Compatibilidades: este enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz, peor ten en cuenta que no es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz. En cuanto a sistemas operativos, tanto IOS como Android, puedes usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
*Precio: 19,54€
*El precio puede variar

Tags