Sociedad

Mueren tres jóvenes de 20 años en un accidente en Mallorca

  • El coche en el que viajaban ha quedado destrozado y los tres han quedado atrapados dentro.

Una ambulancia del SAMU 061 en Islas Baleares T

Una ambulancia del SAMU 061 en Islas Baleares T / @SAMU061IB

Tres jóvenes de entre 22 y 24 años, dos de ellos vecinos de Capdepera, han fallecido este domingo por la mañana debido a un grave accidente en la carretera MA-12 que une Artà y Can Picafort, en Mallorca, después de que el coche en el que viajaban se haya salido de la vía.

El accidente de tráfico se ha producido este domingo hacia las 8:40 en un tramo de curva de la MA-12 a la altura del kilómetro 15,70, han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente 061 (SAMU). Los tres chicos viajaban en un coche Seat Ibiza por esta carretera, vehículo que se ha salido de la vía en un tramo de curva. El coche ha impactado contra el guardarraíl de protección de la carretera y ha caído por un desnivel hasta colisionar contra un árbol.

Según las primeras hipótesis, se trata de un accidente "casual" y el impacto ha sido de tal magnitud que las víctimas han quedado atrapadas en el coche, reducido a un amasijo de metales.

Fuentes policiales han precisado que el fuerte impacto ha provocado que incluso el motor del vehículo haya salido despedido de la carrocería.

Tres ambulancias del SAMU 061, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Santa Margalida y Bomberos de Mallorca han acudido al lugar del accidente para auxiliar a los ocupantes del coche. A su llegada, los facultativos desplazados hasta este punto kilométrico de la MA-12 lo único que han podido hacer ha sido certificar la muerte de los tres chicos.

Se ha requerido la intervención de los bomberos para acceder a los tres jóvenes atrapados en el coche.

La autoridad judicial ha autorizado a media mañana el levantamiento de los cuerpos sin vida de los tres chicos y en las próximas horas se les practicará la autopsia.

Fuentes policiales sostienen que, por el momento, tan solo se ha logrado identificar a dos de los tres chicos fallecidos en este siniestro. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios