Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Ocio al aire libre

Los mejores artículos de Amazon para una ruta de senderismo

Los mejores artículos de Amazon para una ruta de senderismo

Los mejores artículos de Amazon para una ruta de senderismo / Amazon

A raíz de la pandemia, el deporte al aire libre se ha convertido en una actividad esencial y la gente trata de disfrutar así de aire limpio, que en estos tiempos que vivimos no es poco. El senderismo es una de esas actividades que capta cada vez a más personas. Muchas de ellas son novatas y pueden llegar a perder de vista los detalles que pueden hacer que disfrutes de una gran experiencia.

A la hora de realizar cualquier tipo de ruta por la montaña, hay que tener en cuenta varios consejos para que disfrutes y no tengas ningún problema. Uno de ellos es llevar siempre una bebida a mano y otro, igual de importante, es ir bien equipado. En Amazon nos ofrecen una gran variedad de artículos para que no te falte ningún accesorio y disfrutes de la montaña como te mereces.

Bastones de senderismo

Bastones Bastones

Bastones / amazon

Los bastones plegables son más pequeños y ligeros. Solo tiene 36cm de largo cada bastón por lo que te resultará más fácil para almacenarlos. Puedes guardarlos en tu mochila cuando no los necesites y se ajustan de 110 cm a 130 cm.

Este accesorio es ideal para caminar por montañas cubiertas de nieve, pero también se pueden adaptar para terrenos fangosos, caminatas por la ciudad, tierras rocosas, etc. 

Comprar en Amazon

Cortavientos

Cortavientos Cortavientos

Cortavientos / amazon

Esta chaqueta para hombre está hecha de tejido 100% poliéster, que te proporciona abrigo y bienestar durante la actividad física. Su diseño versátil y funcional permite usar la chaqueta para un amplio abanico de actividades deportivas.

La tecnología softshell es resistente al viento y reduce los efectos del enfriamiento provocados por el viento a la vez que conserva la comodidad y la flexibilidad. Además, tiene un tratamiento repelente al agua duradero, por lo que no tendrás que preocuparte por la humedad que se filtre a través de el chaquetón en caso de que enfrente una precipitación moderada.

Comprar en Amazon

Kit supervivencia para senderismo

Kit de supervivencia Kit de supervivencia

Kit de supervivencia / Amazon

Este kit de supervivencia es muy práctico y contiene todo lo que necesitas si decides acampar al aire libre o pasar una jornada en el campo. Gracias a este equipo podrás tratar rápidamente las heridas causadas por cualquier accidente y reducir y prevenir las infecciones.

Para que un kit sea completo tiene que estar equipado con las herramientas de supervivencia de emergencia de usos múltiples. Con este botiquín podrás acampar en tus viajes, practicar deporte al aire libre, disfrutar de la naturaleza, etc.

Dentro de este práctico accesorio puedes encontrar: brújula, alicates multifuncionales, cuchillo, bolíg multifuncionales, tarjeta suiza, pulsera de paracord, 10 broches, linterna, sierra de alambre, silbato de supervivencia, llavero, arrancador de fuego y mantas de emergencia.

Comprar en Amazon

Mochila de senderismo Salomon

Salomon mochila Salomon mochila

Salomon mochila / amazon

Esta mochila Salomon de capacidad de 6 a 10 litros es perfecta para tu ruta de senderismo. Y es que te cabrán todos los efectos personales necesarios para tu caminata. Cuenta con una cinta pectoral elástica y regulable, para repartir bien el pelo, sujetarla y gozar de mayor comodidad. 

Incluye un compartimento principal con cremallera y un bolsillo frontal con abertura lateral. 

Comprar en Amazon

Zapatos de senderismo

Zapatos de senderismo Zapatos de senderismo

Zapatos de senderismo / amazon

Un diseño moderno y funcional hace de estas botas de senderismo Columbia bajas un activo versátil, listo para cualquier desafío. Adoptando una construcción patentada OutDry de una sola pieza que mantiene el agua fuera, la parte superior textil cuenta con refuerzos sintéticos soldados para una mayor sujeción y protección. La ligera entresuela proporciona una amortiguación duradera en todo tipo de superficies. La suela de goma le proporciona un agarre todoterreno en condiciones húmedas y secas.

La gama de botas de senderismo y excursionismo de Columbia ofrece todo lo que necesitas para aprovechar al máximo tus aventuras al aire libre. Tanto si buscas impermeabilidad, sujeción, transpirabilidad, apoyo, flexibilidad o resistencia, seguro que encuentras un par que satisfaga tus necesidades.

Comprar en Amazon

Pantalones impermeables

Pantalones impermeables Pantalones impermeables

Pantalones impermeables / amazon

La cintura lateral elástica ajustable con cinturón hace que estos pantalones de trekking brinden un ajuste personalizado. Ideales para deportes al aire libre en momentos de frío como, senderismo, montañismo, esquí, viajes, escalada, ciclismo, caza, etc. 

El diseño de múltiples bolsillos proporciona una gran comodidad durante tus aventuras de senderismo. La tela de forro polar de primera calidad le da a tu piel un toque suave y bloquea el calor de manera efectiva, lo mantiene caliente y cómodo.

Comprar en Amazon

Tags