lotería nacional | más de 6,5 millones se quedan en Andalucía

Roquetas de Mar no suelta la suerte

  • Décimos del primer premio se vendieron también en Conil, Granada, Málaga y Jerez

El municipio almeriense de Roquetas de Mar volvió a verse agraciada ayer con el primer premio en el sorteo extraordinario de lotería de El Niño, como ya ocurrió el pasado 22 de diciembre.

Si en aquella ocasión la administración número 2 de la localidad vendió íntegramente el número 79.140, correspondiente al primer premio del sorteo de Navidad y que repartió 450 millones de euros, ayer la suerte dejó 400.000 euros a través de dos décimos del 22.654, vendidos en un comercio de prensa. Las ventas de estos dos décimos se han hecho a través de un terminal electrónico, ya que el negocio, muy cercano al Ayuntamiento, "alterna la venta de prensa con la de juegos".

La titular del establecimiento, Ángeles Martínez González, confesó estar "muy nerviosa" por haber repartido al menos dos décimos. "Nos hemos enterado porque nos ha llamado una vecina, que tiene el bar Bernardo en la misma calle, y nos ha avisado de que había una administración en la calle Real que había vendido el número. Sólo podía ser la nuestra", celebró la vendedora. Martínez mostró su alegría por haber vendido el número premiado a través de un terminal electrónico desde el puesto de prensa y revistas que regenta. "La gente a veces es un poco reacia a comprar un décimo por terminal electrónico, por lo que ahora esto nos viene muy bien para que se vea que toca", añadió.

Pero otros puntos de Andalucía fueron también agraciados. En total, más de 6,5 millones de euros dejó la lotería de El Niño en Andalucía, ya que el primer premio se vendió también en Málaga, Granada, Conil , Torremolinos, Jerez y Algeciras.

En Granada capital el primer premio ha dejado dos millones de euros, donde la Administración número 27 La Milagrosa, ubicada en el populoso barrio del Zaidín, ha vendido una serie.

También cayeron dos millones de euros en Málaga capital, donde la administración El Gato Negro ha vendido una serie del 22.654. Además, una terminal de la localidad malagueña de Torremolinos vendió un décimo del primer premio en una máquina expendedora.

También viajó el primer premio a Conil. La administración ubicada en el bar Santiago distribuyó ocho décimos, con lo que varios vecinos del pueblo se repartirán 1,6 millones de euros. Resultó agraciado por ejemplo Juan Sánchez Ariza, un pescador jubilado de Conil, que ha descubierto que su fecha de nacimiento es un número de la suerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios