Sociedad

Retenciones en las salidas de las grandes ciudades y zonas costeras

  • Pasadas las 12:30 la situación más complicada se registraba en las salidas y entradas de Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Castellón y Cádiz

La carreteras españolas registran en este primer sábado de agosto algunas complicaciones y tráfico intenso en las zonas de costa y en las salidas de las grandes ciudades, sobre todo en Madrid, Barcelona y en Burgos, donde en la AP-1 hay retenciones de hasta 12 kilómetros a causa de un accidente.

Según fuentes de la Dirección General de Tráfico, pasadas las 12:30 la situación más complicada se registraba en las salidas y entradas de Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Castellón y Cádiz, además de en Burgos a la altura de la localidad de Pancorbo debido a ese accidente en la AP-1.

En Barcelona, en la AP-7 a la altura de Martorell hacia Tarragona, las retenciones alcanzaban los 7 kilómetros, mientras que en la N-322 en la localidad alicantina de Torrevieja había otros 5 kilómetros de atasco en ambos sentidos.

La circulación transcurre con lentitud en la mayoría de los itinerarios que unen poblaciones de costa, playas y accesos al litoral mediterráneo.

La DGT puso en marcha el pasado jueves un dispositivo extraordinario, que concluirá a las 00:00 horas de este domingo, con motivo de la "operación especial 1 de agosto", durante la que se esperan más de seis millones de desplazamientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios