Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sociedad

Quince fallecidos en las carreteras en la operación salida de agosto

  • La peor jornada fue la del sábado, cuando hubo siete fallecidos en otros tantos accidentes.

Quince personas han muerto en otros tantos accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las 15:00 del pasado jueves, día 31 de julio, cuando se puso en marcha la operación salida de principios de agosto, hasta las 20:00 de este domingo.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), los siniestros registrados se han saldado además con cinco heridos graves y nueve leves.

Los datos de este año no son comparables a los de 2006 y 2007, puesto que el comienzo de agosto fue entre semana, pero sí con los de 2005, cuando coincidió en fin de semana, y el saldo de los cuatro días fue entonces de 40 muertos en 32 accidentes mortales.

De los quince fallecidos desde el comienzo de la operación salida de este año, cuatro eran motoristas.

En la jornada de este domingo han ocurrido dos accidentes en los que han muerto dos personas. Una de ellas perdió la vida cuando su turismo se salió de la vida y colisionó con otro en una vía del término municipal de Mérida (Badajoz). La otra víctima mortal fue un motorista que también se salió de la carretera por la que circulaba a la altura de la localidad de Valle de Valdebezana (Burgos).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios