Barcelona

Prisión para un entrenador de fútbol acusado de abusos a menores

  • Tenía dos denuncias por las mismas causas.

Un juez de Mollet del Vallès ha decretado el ingreso a prisión de un entrenador del CF Mollet UE por supuestos abusos a menores y que había estado denunciado en dos ocasiones.

Según fuentes de los Mossos d'Esquadra, el 29 de noviembre recibieron la primera denuncia por dos casos y se le detuvo en las mismas instalaciones del club, el campo Germans Gonzalvo, y posteriormente se le dejó en libertad con cargos a la espera de juicio.

La segunda denuncia por la misma causa llegó el pasado 10 de diciembre; esta vez tras pasar a disposición judicial se ordenó su ingreso penitenciario hasta la celebración del juicio.

Fuentes del CF Mollet UE han afirmado que fue una "sorpresa" cuando la policía catalana se personó en el club y han asegurado que, tras conocer el caso, se le ha despachado de la entidad y se ha explicado la situación a los padres.

Se trata de un persona que antes había sido jugador y que actualmente ejercía las tareas de entrenador de equipos de categorías inferiores, con más de cinco años de vinculación al club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios