Consumo

Ponte en forma este verano con el nuevo producto de Lidl

Tabla de flexiones Push-up de Lidl

Tabla de flexiones Push-up de Lidl / Crivit

La pandemia cambió las rutinas deportivas de gran parte de la población. Sumado a la masificación de muchos gimnasios y a las diferentes medidas sanitarias, muchos usuarios optaron por convertir sus propias casas en auténticos gimnasios. Por ello, las marcas se pusieron manos a la obra para ofrecer auténticas máquinas y accesorios para que la práctica deportiva en nuestros hogares fueron más accesibles y asequibles.

Una de estas marcas ha sido la popular cadena de supermercados Lidl, la cual mediante la marca Crivit tiene toda una línea de gama deportiva para que la práctica deportiva, tanto en interior como en exterior, sea lo más confortable y sin ningún tipo de privación posible.

En esta ocasión, la empresa ha introducido en su catálogo una máquina que se adapta a todo tipo de público y ejercicios. Hablamos de la tabla de flexiones de la marca Crivit.

Ejercicios de intensidad y con alto rendimiento

Una de las principales características que ha hecho de este producto uno de los más vendidos es su bajo precio: 12,99 euros. Puede adquirirse tanto en los establecimientos físicos de la marca teutona como en el portal de compra online. 

La tabla de flexiones Push-Up es el complemento ideal para conseguir flexiones a un nivel mayor de intensidad y explotar al máximo nuestro rendimiento en este tipo de ejercicios. Si también aún queremos explotar hasta el máximo sus características esta tabla es multifunción, por lo que podremos alternar hasta seis posiciones diferentes. Esta multifunción consigue que podamos realizar hasta seis ejercicios diferentes según nuestras necesidades, fortaleciendo diferentes tipos de músculos.

Esta tabla de Crivit soporta un peso de hasta 100 kg y ofrece un agarre que protege nuestras muñecas. También cuenta con un diseño que facilita su uso, disponiendo de 2 agarraderas encajables en ranuras de diferentes colores según el ejercicio que queramos realizar. Su compra incluye 3 años de garantía por parte de Crivit. Además, la última actualización de la empresa de supermercados incluye un descuento de hasta el 33 % en la compra online de este producto, pudiendo adquirirse por tan solo 9,99 euros, gastos de envío no incluidos.

Lidl sigue sumando productos para mantenernos en forma incluso durante la temporada estival, caracterizada por alejarnos de las zonas de gimnasio y optar por zonas más costeras. A esta tabla de flexiones se suman otras productos también con precios más que asequibles y de alta calidad. Como, por ejemplo, la tabla de equilibrio para ejercitar distintos grupos de músculos, la cual se encuentra de promoción con un 17 % de descuento sobre su precio original pudiendo adquirirse actualmente por 18,99 euros. O el rodillo para abdominales, producto ideal para ejercicios de abdomen, espalda, hombros y brazos por tan solo 6,99 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios