Sociedad

Muere una mujer por las quemaduras graves causadas por su pareja en Mallorca

  • La fallecida permaneció durante dos semanas ingresada en la UCI. El supuesto agresor fue detenido tras el suceso.

Una mujer que fue quemada con gasolina presuntamente por su pareja el pasado 29 de junio en su domicilio del municipio mallorquín de Alcúdia ha fallecido este lunes en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, donde permanecía ingresada en la UCI de la Unidad de grandes quemados. 

Según ha informado un portavoz del Hospital Vall d'Hebron, la mujer, de 34 años, ha fallecido tras no poder recuperarse de las graves quemaduras sufridas a raíz de la agresión machista. 

La mujer fue trasladada el mismo día de la agresión desde Palma de Mallorca a Barcelona en un avión ambulancia debido a la gravedad de las quemaduras sufridas, en más del 80% de su cuerpo. Tras la agresión, la mujer logró escapar a pie de la casa, un edificio rural situado en el Camí de S'Hort dels Moros del Mas Pas, en Alcúdia, para pedir ayuda con su hijo de 2 años, que no resultó herido.

El supuesto agresor fue detenido como presunto responsable de rociar a su pareja, ambos de nacionalidad española, con un líquido inflamable y prenderle fuego

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios