Barcelona

Muere un niño de 18 meses al caer desde un cuarto piso

  • Los Mossos d'Esquadra investigan las circunstancias del suceso, ocurrido en la localidad de Montornés del Vallés

Un niño de 18 meses ha fallecido al caer desde un cuarto piso en Montornés del Vallés (Barcelona), según ha informado el ayuntamiento de esta localidad. El suceso ha ocurrido poco antes de las 12:45 en el inmueble número 19 de la calle Nou d'Abril de Montornés, en el barrio de Montornés Nord, cuando, por causas que se están investigando, el menor ha caído desde un cuarto piso.

Testimonios de los hechos han alertado al Sistema de Emergencias Médicas, que se han desplazado hasta el lugar de los hechos, donde han encontrado al niño en situación de paro cardiorrespiratorio y le han reanimado antes de evacuarlo en helicóptero al hospital de Sant Pau de Barcelona, donde sólo han podido certificar su muerte.

Testigos de los hechos han explicado que el niño pudo haberse separado de sus padres y salir solo al balcón, desde donde ha caído, recibiendo un fuerte golpe que le ha causado la muerte. Los familiares del fallecido han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios, mientras que los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación para determinar las causas del suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios