Sociedad

Muere la mujer de 31 años ingresada en La Paz y eleva a 154 los fallecidos

  • María Luisa Estévez González presentaba un 72% de la superficie corporal quemada

María Luisa Estévez González, la mujer de 31 años que estaba ingresada en el hospital La Paz con pronóstico muy grave como consecuencia del accidente aéreo de Barajas, ha fallecido sobre las 19.30, según el parte médico facilitado esta tarde a Efe por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Con la muerte de María Luisa, que presentaba un 72% de la superficie corporal quemada, se eleva a 154 el número de fallecidos en el accidente aéreo del avión de Spanair.

De los 18 heridos hospitalizados, continúan en estado muy grave un hombre de 57 años y una mujer de 44, que están ingresados en el hospital Ramón y Cajal, añade el parte difundido.

Con pronóstico grave permanece ingresada en el hospital de La Princesa una mujer de 30 años con neumotórax y politraumatismo.

"Estable dentro de la gravedad" se encuentran tres personas: un hombre de 31 años que se halla en el hospital Infanta Sofía, polifracturado y con una contusión pulmonar bilateral; una mujer de 67, en el Doce de Octubre, con traumatismo craneoencefálico severo y fractura abierta de tibia, y una niña de 11 años, en La Paz, que tiene fractura abierta de fémur.

Del resto de los heridos, "dos están graves con evolución favorable", nueve con "evolución favorable" y uno tiene pronóstico leve, según el último parte facilitado por la Comunidad de Madrid a las 20,00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios