Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Sociedad

Muere una mujer apuñalada por su ex pareja en Madrid

  • La Guardia Civil ha detenido al presunto asesino, sobre el que pesaba una orden de alejamiento.

Una mujer de 52 años ha muerto este lunes apuñalada en la localidad madrileña de Fuente el Saz del Jarama. La Guardia Civil ha detenido al presunto asesino, que estaba escondido en la parte posterior del cementerio de la localidad, según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid. El hombre, identificado como Vicente S.M., de 57 años, está acusado de homicidio doloso por la muerte apuñalada de su ex pareja, Marylin Wilson, de 52 años, cuando ésta salía de su domicilio, ubicado en las afueras de la localidad.

La víctima había interpuesto una denuncia por malos tratos contra Vicente en junio de 2010, por lo que al hombre se le aplicó una orden de alejamiento e incomunicación sobre la víctima que quebrantó en noviembre, cuando llamó a la mujer por teléfono. Por eso la Guardia Civil y el Ayuntamiento de Fuente el Saz hacían un seguimiento de la situación de la víctima, que finalmente ha sido atacada por su ex pareja, quien la ha dejado malherida y ha huido.

La Guardia Civil estableció un dispositivo de búsqueda por el municipio y sus alrededores que dio resultado seis horas después, cuando unos agentes han encontrado al sospechoso escondido tras unas rocas en la parte posterior del cementerio de la localidad. El arrestado, que no opuso resistencia, fue trasladado a Valdetorres del Jarama para prestar declaración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios