Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sociedad

Muere un joven en una discoteca de Torrevieja por un disparo

  • Efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han detenido a un hombre como presunto autor de la muerte del joven que esta madrugada falleció en Torrevieja (Alicante) tras recibir un disparo.

El suceso tuvo lugar esta madrugada, poco después de las 4.00 horas, en un local de ocio de esta población alicantina. En este establecimiento falleció un joven de 25 años tras recibir un disparo.

  Tanto este individuo como el presunto autor de la agresión son de origen magrebí, según apuntaron las mismas fuentes. Asimismo, señalaron que se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y determinar las causas de este siniestro.   

  Hasta el lugar en el que se produjeron los hechos se desplazó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) tras recibirse un aviso, sobre las 4.21 horas de hoy, en el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), según indicaron fuentes de este organismo. Comentaron también que los efectivos sanitarios que acudieron al local de ocio no pudieron hacer nada para salvar la vida de este joven dado que ya había fallecido.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios