Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sociedad

Muere un indigente de 20 años en el incendio del sótano de una obra en Madrid

  • Otras dos personas que se refugiaban con él en el inmueble han resultado heridos.

Un joven de 20 años ha fallecido por inhalación de humo y otras dos personas han resultado heridas leves al incendiarse el sótano de un edificio en obras situado en la calle Modesto Alonso, número 8, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, donde los tres se refugiaban. Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el incendio ha tenido lugar sobre las 16:45 de este sábado en un sótano muy estrecho y con escasa ventilación situado en un inmueble en obras, donde las tres víctimas almacenaban colchones, ropas y otros enseres.

Por causas que se desconocen, se ha originado un incendio en el sótano que ha generado "mucho humo en muy poco tiempo", según Emergencias Madrid, lo que impedía casi respirar a las tres personas que en ese momento se encontraban en el lugar. Los Bomberos, que han acudido a sofocar el incendio, han encontrado en el interior del sótano a un joven de 20 años que se encontraba inconsciente, en parada cardiorrespiratoria por intoxicación grave por humo. Una vez rescatado por los Bomberos, los efectivos del Samur le han practicado maniobras de reanimación durante unos 30 minutos, pero finalmente el joven ha fallecido.

En el mismo lugar se encontraba una mujer de 34 años que ha sufrido intoxicación leve por inhalación de humo y ha sido trasladada por el Samur al hospital Gregorio Marañón. El otro herido leve es un varón de 42 años que ha sido atendido por los servicios de Emergencia y dado de alta posteriormente en el lugar. Los Bomberos, que rápidamente han controlado y sofocado el incendio, continúan trabajando en la obra ventilando el sótano donde se ha producido el siniestro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios