Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sociedad

Muere un hombre al derrumbarse una vivienda en León

  • Una explosión de gas ha causado el siniestro en la localidad de Vega de Infanzones.

Un varón de 39 años cuyas iniciales son V. A. B. ha fallecido en la localidad leonesa de Vega de Infanzones al derrumbarse la vivienda en la que residía como consecuencia de la explosión de una bombona de butano.

El suceso se ha producido a las 13:15 en una casa de planta baja, ubicada en la calle La Josa número 17, en la que vivía este hombre natural de Villaseca de Laciana (León), han informado fuentes municipales.

El cuerpo sin vida de este varón ha sido rescatado por los bomberos entre los escombros de la vivienda, en la que residía solo.

Las fuentes han explicado que se investiga en el lugar donde se produjo la explosión, ya que en la vivienda se han hallado hasta cuatro bombonas de gas butano.

La casa ha quedado reducida a escombros, y la labor de los bomberos se ha centrado en buscar a la víctima, que ha sido hallada ya sin vida tendida en una de las habitaciones.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado agentes de la Guardia Civil y miembros de los Bomberos de León y del Servicio de Emergencias Sanitarias de Sacyl, cuyos facultativos únicamente han podido certificar el fallecimiento de esta persona.

Vega de Infanzones es una localidad que está a 14 kilómetros de León y en la que residen 960 personas.

La vivienda en la que se ha producido la explosión "no tenía muchos años", según ha explicado el alcalde de este municipio, Máximo Campano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios