Sociedad

Muere un ciudadano chino por varios disparos en Madrid

  • La víctima, que presentaba tres heridas de bala, fue trasladado al hospital Gregorio Marañón, donde ha fallecido

Un hombre de nacionalidad china ha fallecido esta madrugada en el hospital Gregorio Marañón, a consecuencia de los disparos que recibió mientras se encontraba en una discoteca ubicada en el número 35 de la calle Santa Eugenia, según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid, los hechos ocurrieron cerca de las 5.00 horas cuando el hombre, por causas que aún se desconocen, fue acribillado a balazos. 

Hasta el lugar del suceso se desplazaron varias unidades del Samur-Protección Civil cuyos efectivos atendieron a la víctima, que presentaba tres heridas por arma de fuego. Una de las lesiones estaba situada en el muslo izquierdo mientras que la otras dos se encontraban en la zona toracoabdominal.

Los sanitarios le trasladaron al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó con pronóstico grave y horas más tarde falleció. La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de las investigaciones, ha interrogado en el lugar de los hechos a varios testigos, en su mayoría jóvenes chinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios