Sociedad

Muere un alemán en Mallorca apuñalado presuntamente por su pareja

  • Una mujer rusa de cerca de 50 años ha sido detenida en la localidad mallorquina de Sa Coma como presunta autora de la muerte del hombre, de 70 años, por arma blanca.

Una mujer rusa de cerca de 50 años de edad ha sido detenida en la localidad mallorquina de Sa Coma como presunta autora de la muerte de su pareja, un ciudadano alemán de 70 años de edad que ha fallecido tras recibir varias puñaladas, han informado fuentes de la Guardia Civil. El aviso a la Guardia Civil sobre este suceso se ha producido a las 15:30 y la Policía Judicial de la Benemérita ha detenido a la mujer y se ha hecho cargo de la investigación.

Los agentes han encontrado el cadáver en una planta baja de una urbanización de Sa Coma, en el municipio de Sant Llorenç de Es Cardessar. La mujer que estaba en el domicilio, su pareja, estaba "muy nerviosa" y tenía las ropas ensangrentadas, han precisado las fuentes consultadas. La mujer ha precisado de atención médica debido a su estado de ansiedad y, tras recibirla, ha sido detenida y conducida a las dependencias de la Guardia Civil de Manacor. Al parecer el origen del suceso podría haber sido una discusión entre ambos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios