Oposiciones 2020 Listas de admitidos y excluidos de auxiliares y administrativos en la Junta

Oposiciones para auxiliar y administrativo de la Junta de Andalucia. Oposiciones para auxiliar y administrativo de la Junta de Andalucia.

Oposiciones para auxiliar y administrativo de la Junta de Andalucia.

Los opositores están de enhorabuena. Ya es posible consultar la relación provisional de admitidos y excluidos de auxiliares y administrativos (C1 y C2) aspirantes de la Junta. En el caso de los excluidos -con el objetivo de subsanar las causas que hayan motivado el descarte, omisión o cualquier otra incidencia de las citadas listas-, los aludidos dispondrán de un plazo de 10 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, "para que aleguen y presenten la documentación que a su derecho convenga", apelan desde la Administración.

Para ello, es fundamental que en el escrito de subsanación se remita el nombre, apellidos y DNI, Pasaporte o Número de Identidad Extranjero, en vigor, de la persona aspirante y cuerpo al que oposita.

A continuación, algunas causas de exclusión y cómo resolverlas.

"Falta documento de discapacidad vigente" y "No abono de tasas"

Se podrá subsanar con la aportación de la documentación acreditativa de tal condición, en cuyo caso serán admitidas a dicho turno; también podrán abonar la tasa de la oposición dentro del plazo establecido en esta resolución (pasando de oficio al turno general).

En el listado se detalla, además, el cupo por el que participan las personas que figuran en las listas con la descripción "Admitida proceso/Excluida cupo solicita".

Modelo 046

Con el fin de ser admitidas en estas pruebas selectivas las personas excluidas por algún motivo vinculado al modelo 046 deberán aportar -dentro del plazo establecido en la presente resolución-, el original o fotocopia compulsada del modelo 046 con el que, en su plazo previo, pagaron la tasa correspondiente.

"No abona importe completo para su grupo"

Se abonará la diferencia remitiendo al Instituto Andaluz de Administración Pública el modelo 046 (nuevamente dentro del plazo establecido en esta resolución).

"Solicitud no ajustada a la base 4.6.2"

En el caso de las personas que hayan sido excluidas por esta motivo, podrán subsanarlo presentando una nueva solicitud conforme a lo dispuesto en la citada base dentro del plazo establecido.

Igualmente tendrán que proceder aquellas personas que, habiendo abonado la tasa en tiempo y forma, no se encuentren en los mencionados listados.

¿Cómo puede presentarse las alegaciones y el escrito de subsanación?

Puede hacerse de forma telemática a través de la página web del Instituto Andaluz de Administración Pública. Las alegaciones no realizadas de manera telemática se remitirán, una vez presentadas en cualquiera de los registros, a la dirección de correo electrónico seleccion.iaap@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto el cuerpo, opción y/o subopción al que se refiere.

El escrito de subsanación debe ser acompañado, si la solicitud se presentó de forma presencial, con el original o fotocopia compulsada de la solicitud presentada en la que conste la fecha y el lugar de presentación de la misma. En el caso de que se realizara telemáticamente, con el justificante de la recepción que generó el sistema tras la presentación.

Por otro lado, en los supuestos de omisión en el listado, según la resolución, "el escrito de subsanación debe ir acompañado además de fotocopia compulsada del modelo 046 u original o copia compulsada del certificado que acredite su condición de persona con discapacidad, emitido por el órgano competente, para los supuestos en que haya sido necesaria su aportación".

Plazo definitivo

Los opositores que, dentro del plazo señalado, "no subsanen la causa de exclusión o no aleguen la omisión, serán definitivamente excluidos de la participación en el proceso selectivo", reza el documento.

Concluido el plazo de subsanación, "por resolución de esta Dirección se declararán aprobadas las listas definitivas de personas admitidas y excluidas y en ellas se decidirá acerca de las alegaciones planteadas por las personas interesadas sobre la exclusión u omisión en las listas provisionales, y su publicación les servirá de notificación".

La resolución final se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOE), donde se consignará el lugar, fecha y hora de realización del primer ejercicio de la oposición, y el lugar donde se publicarán las listas definitivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios