Supermercados

Lidl lanza un mini enfriador del aire que funciona con cubitos de hielo

Mini enfriador del aire de Lidl

Mini enfriador del aire de Lidl / Lidl

El verano ha arrancado con el calor ofreciendo una pequeña tregua en Andalucía, pero no nos equivoquemos. Desde la Aemet ya han avisado de las temperaturas sofocantes que llegan esta semana a nuestra tierra, en especial en la zona del valle del Guadalquivir, donde volverán a superarse los 35 grados ¿Y como combatir el calor?

Con los mismos remedios de siempre. Mucha agua y buenos aparatos de ventilación o aire acondicionado en nuestros hogares, aunque ello suponga que la factura de la luz pueda dispararse en exceso. Entre todas las opciones que se nos presentan Lidl ha sacado al mercado su mini enfriador del aire que funciona con cubitos de hielo, cuyo precio, 19,99 euros, y características han convertido en una de las piezas más codiciadas de su catálogo 'on line'. 

El mini enfriador de aire refresca y humidifica el aire con agua pura. Nada de sustancias químicas. Cuenta con 3 velocidades y un depósito rellenable de 700 ml al que puedes añadir cubitos de hielo para lograr un efecto aún más refrescante. Su potencia de 8 W. y su autonomía de hasta 7 horas le permiten ofrecer un resultado óptimo y duradero en el tiempo. Por último, sus medidas son de 15,7 x 17,2 x 17,3 cm y su peso es de 725 g, lo que, sumado al asa que lleva incorporado, facilitarán su manejo y transporte por si es necesario llevárselo a cualquier lugar de vacaciones

Para noches de verano o teletrabajo

El mini enfriador de aire de Lidl se presenta como la opción perfecta para compaginar con otros aparatos en estancias pequeñas de la casa o para terminar de enfriar determinados rincones a los que el aire acondicionado centralizado no llega sin tener que exprimirlo al máximo, algo que puede llegar a ser contraproducente para la salud y el bolsillo, sobre todo en hora punta ¡Olvídate de sufrir esas noches de verano por encima de 20 grados o de levantarte estornudando por los continuos cambios de temperatura!

Usa el mini enfriador de aire de Lidl para llegar a esos rincones a los que no accede el aire centralizado

Con tu mini enfriador de airea de Lidl podrás recibir el impacto directo del aire fresquito colocándolo en tu mesilla de noche o sobre la mesa del escritorio, si tienes que pasar varias horas teletrabajando. Y todo por por 19,99 euros pero que actualmente no se encuentra disponible, por lo que habrá que estar atento cuando vuelva a aparecer en stock.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios