Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Consumo

Lidl y Adidas te traen su nuevo equipo de boxeo a un precio "low cost"

Imagen de la versión adulta del Set de boxeo de Adidas para Lidl

Imagen de la versión adulta del Set de boxeo de Adidas para Lidl / Lidl

El boxeo es uno de los deportes que más adeptos gana año tras año. No en vano, son cada vez más los gimnasios que incluyen entre sus servicios disponibles la práctica de esta actividad deportiva, tanto individual como en clases colectivas. Muchas de estas instalaciones deportivas incluso se encuentran específicamente enfocadas a realizar este deporte.

Consciente de ellos, la alianza estratégica entre la cadena alemana de supermercados Lidl y la empresa deportiva Adidas da un paso adelante en este campo. La marca teutona de supermercados ya cuenta con una amplia variedad en su categoría de productos deportivos y de fitness, como su tabla de paddel surf o su tabla de flexiones Push-up, pero en esta ocasión además va más allá gracias a su unión con una de las marcas referentes del sector deportivo: Adidas.

Set de boxeo para aficionados y profesionales

La práctica del boxeo acarrea múltiples beneficios para nuestra salud. Entre ellos encontramos la mejora de la autoestima, el trabajo de todos los grupos musculares del cuerpo, con su correspondiente pérdida mayor de calorías, la mejora de la salud cardiovascular o la liberación de estrés.

El conjunto de boxeo de Adidas para la empresa Lidl se encuentra disponible de manera exclusiva a través de la página web de la cadena de supermercados. Cuenta con una versión para niños y otra para adultos, con un precio de 44,99 y 89,99 euros respectivamente, gastos de envío excluidos.

El set de boxeo de la marca Adidas en su versión adulta cuenta con un saco de boxeo, guantes, vendajes y un llavero. El saco de boxeo dispone de 20 kilos de peso, unas medidas de 80 x 30 x 30 cm y se encuentra fabricado en nailon. Los guantes cuentan con un diseño de piel sintética con una alta resistencia. Los vendajes llegan a una longitud de 2,55 metros y el llavero cuenta con un curioso diseño del guante en miniatura. El precio de venta de este set se encuentra en 139 euros, pero gracias al descuento de la tienda online de un 35 % puede conseguirse todo ello por un precio de 89,99 euros.

En cuanto al conjunto de boxeo indicado para niños, el set se reduce incluyendo un saco de boxeo, de 6 kilos de peso y 43x19, y unos guantes de nailon. Es uno de los conjuntos más recomendables para que los más pequeños se inicien en esta práctica deportiva por un precio de 44,99 euros.

No es la primera vez que ambas marcas, Lidl y Adidas, se unen para unir calidad y buen precio. En la tienda online de Lidl ya se pueden encontrar otros productos que entrarán próximamente de manera online, como las Zapatillas deportivas Adidas para hombre Galaxy 5 M; o las Adidas Chancletas para hombre Adilette Aqua. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios