Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sociedad

Hallan muerta en casa de su ex novio a la mujer desaparecida en Gijón

  • La víctima, de origen dominicano y con dos hijos de 10 y 16 años, fue vista por última vez el pasado miércoles · La Policía continúa buscando al presunto agresor

La mujer dominicana que llevaba una semana en paradero desconocido ha sido hallada muerta en Gijón en el domicilio de un ex compañero sentimental, que está siendo buscado por la Policía Nacional, según informaron fuentes policiales.

María de León Reyes, de 37 años y con dos hijos de 10 y 16 años, no había vuelto a su casa desde que salió de su trabajo en un mesón de Gijón la noche del pasado miércoles. Su familia, que había hecho incluso llamamientos a través de los medios de comunicación para intentar localizarla, denunció horas después su desaparición y apuntó ante la Policía la posibilidad de que su desaparición estuviese relacionada con un hombre con el que había salido hacía dos años y que la acechaba.

Tras la denuncia, el ex compañero sentimental de la víctima, un hombre de unos 40 años, dejó de ser visto por su domicilio y cerró las puertas de las dos sidrerías que regenta en Gijón.

Ante esta situación, el juez autorizó el martes por la tarde a la Policía a entrar en el domicilio de este hostelero donde fue hallado el cadáver de la mujer. Fuentes policiales han evitado dar información sobre la situación en la que fue encontrado el cadáver de la mujer o si presentaba signos de violencia, para no entorpecer la investigación, que se mantiene abierta.

El comisario de Policía de Gijón, Francisco López, afirmó ayer que están trabajando sobre "varias hipótesis" para tratar de encontrar al presunto agresor, y no descartan que, incluso, haya podido salir del país.

Otra mujer falleció también ayer tras caer desde un tercer piso en Barcelona, en un suceso por el que ha sido detenido un hombre, con quien mantenía una relación sentimental, a la espera de aclarar su posible participación, ya que no se descarta que pueda tratarse de un crimen. Según fuentes policiales, la víctima era de origen ruso y tenía 28 años. Los investigadores se centran en tratar de descubrir si fue un suicidio o un accidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios