Sociedad

Hallan el cadáver de una mujer con signos de violencia en un cuarto de limpieza

  • El cuerpo lo encontraron tendido boca abajo y tenía una bolsa anudada en la cabeza

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer cuyo cadáver fue hallado en el cuarto de la limpieza de un edificio de Madrid en medio de un gran charco de sangre y con una bolsa anudada a la cabeza.

Según informó un portavoz del servicio de emergencias 112, sobre las 14:00 de ayer un vecino avisó a Emergencias de que había encontrado a una mujer "que no respiraba" en un cuarto de la limpieza.

Cuando los facultativos del Summa llegaron al lugar de los hechos encontraron el cadáver de la mujer de entre 30 y 40 años en medio de un charco de sangre y con evidentes signos de violencia.

El cuerpo estaba tendido boca abajo y tenía una bolsa anudada a la cabeza, y la mujer podría haber fallecido tras haber sido golpeada o apuñalada.

La Policía interrogó a los vecinos de la zona para que colaborasen en la identificación del cadáver, sin embargo ninguno de ellos logró reconocer a la fallecida.

Una farmacéutica del barrio relató que el cuerpo estaba sobre un gran charco de sangre, en posición fetal, y cuando el forense retiró la bolsa de la cabeza "la cara era totalmente irreconocible, como si le hubieran dado muchos golpes".

El suceso está siendo investigado por el Grupo X de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial, que por el momento no descarta ninguna hipótesis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios