Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sociedad

Hallan un cadáver con una piedra atada al cuello dentro de un pozo en Alicante

  • El hombre, de 65 años y vecino de la localidad de San Vicente del Raspeig, pudo haberse suicidado aunque no se descarta la vía del homicidio.

El cadáver de un hombre de unos 65 años de edad ha sido hallado en el interior con una piedra atada al cuello en el interior de un pozo ubicado en el extrarradio de Alicante. El cadáver fue encontrado en la mañana del pasado miércoles en un pozo ubicado en un lugar conocido como Casa La Benita, en la partida alicantina de Fontcalent y próximo a una cementera del municipio de San Vicente del Raspeig.

Su rescate, que se produjo horas después, precisó de la intervención del Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil y del Parque Local de Bomberos. Una vez en el exterior, los efectivos del instituto armado observaron que el cuerpo sin vida presentaba una piedra atada al cuello y que correspondía a un varón.

Aunque inicialmente las pesquisas practicadas apuntaban a un posible suicidio, las mismas fuentes han señalado que podría tratarse de un homicidio, si bien se desconocen aún las circunstancias que han rodeado la muerte de este hombre, al parecer vecino de San Vicente del Raspeig.

Las diligencias abiertas han sido decretadas secreto sumarial mientras que la Guardia Civil mantiene abierta la investigación con el objeto de concretar lo sucedido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios