Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Navarra

Hallan el cadáver de un hombre y de su hija en un coche sumergido en un canal

  • Un hermano del fallecido denunció las desapariciones porque "temía por sus vidas". La niña tenía 12 años.

La Guardia Civil de Navarra ha hallado en un vehículo sumergido en el Canal de Navarra, entre Cáseda y Cintruénigo, dos cadáveres de un varón de unos 40 años y su hija, una menor de 12 años con síndrome de Down. La delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, ha explicado a los periodistas que ambos cuerpos han aparecido tras una denuncia por desaparición presentada la noche de este miércoles por un familiar. Según ha explicado la delegada del Gobierno en la Comunidad foral, en estos momentos se están investigando las causas del suceso y "lo que ha podido llevar a que estas dos personas hayan fallecido".

En este sentido, desde la Guardia Civil de Navarra han explicado que la denuncia por desaparición fue presentada por el hermano del varón fallecido la pasada noche sobre las 10:30. En la misma, notificó que se encontraban desaparecidos tanto su hermano como su hija menor de edad y que "temía por sus vidas".

Ante la citada denuncia, la Guardia Civil inició un dispositivo de búsqueda y finalmente ha localizado sobre las 8:35 de este jueves el coche del hombre fallecido sumergido en el Canal de Navarra, en cuyo interior se encontraban los dos cadáveres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios