Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Tarragona

Fallece una turista ucraniana al caer desde un balcón de un hotel de Salou

  • La mujer estuvo algún tiempo agarrada a la barandilla hasta que se precipitó al vacío. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Una mujer de nacionalidad ucraniana, de 28 años, ha muerto en Salou (Tarragona) al precipitarse anoche desde el balcón de su habitación situada en la quinta planta del hotel Eurosalou, han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra. Los Mossos han abierto una investigación de oficio sobre este suceso, aunque en principio parece descartado que se trate de un caso de violencia machista. Los hechos ocurrieron hacia las 21:00, cuando el marido se encontraba en la recepción del hotel, adonde había acudido para avisar de que la mujer se encontraba en un estado de gran excitación, al parecer causado por la ingestión de bebidas alcohólicas, según fuentes próximas al caso. 

Según testigos que presenciaron los hechos, antes de caer, la mujer estuvo algún tiempo agarrada a la barandilla del balcón, sin que hubiera tiempo para auxiliarla. Los servicios de urgencias desplazados hasta el hotel no pudieron hacer nada para salvar la vida de la mujer. El juez en funciones de guardia se desplazó hasta el establecimiento hotelero y posteriormente ordenó el levantamiento del cadáver.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios