Sociedad

Fallece un indigente al que golpearon con una piedra en la cabeza en Madrid

  • El presunto agresor fue detenido después de causar un incendio en el edificio donde vivía

Un indigente perdió la vida como consecuencia de las heridas recibidas tras ser agredido la noche del sábado al domingo en un parque de Madrid por un joven que le golpeó la cabeza con una piedra, según confirmaron a Efe fuentes sanitarias.

El hombre, de 48 años y origen brasileño aunque nacionalizado español, falleció en el hospital Clínico San Carlos poco después de su ingreso. El suceso ocurrió sobre la medianoche del sábado al domingo, cuando la víctima estaba en el banco en el que solía pernoctar en un parque ubicado entre las calles Gasómetro y Ronda de Toledo de la capital, y fue atacado por un joven que le golpeó la cabeza con una piedra, según reconoció el presunto agresor a la Policía.

Los sanitarios encontraron a la víctima en parada cardiorrespiratoria de la que consiguieron sacarle tras 15 minutos de maniobras de reanimación, trasladándolo muy grave al hospital.

Dos horas después, la Policía recibió un aviso alertando de un incendio en un piso de la cercana calle Bernardino Obregón, cuyos inquilinos tuvieron que salir corriendo de la vivienda y fueron atendidos por el Samur por intoxicación por humo, igual que otros cuatro vecinos del edificio.

Cuando la Policía acudió al lugar se encontró en un patio interior cercano a la vivienda al joven después detenido, quien, visiblemente alterado, aseguró a los agentes que había asesinado a tres personas esa noche, una en un parque y otras dos en el piso que había ardido, aunque luego se comprobó que no era cierto. "He escapado del piso que he quemado donde he matado a dos personas que viven conmigo", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios