Sociedad

Fallece un hombre en el incendio de una vivienda en Bilbao

  • Las primeras investigaciones apuntan a un cigarro encendido que prendió un colchón. La víctima, de 80 años, podría haber muerto por inhalación de humo.

Un hombre de avanzada edad ha fallecido en el incendio de una vivienda en el barrio bilbaíno de Txurdinaga, en el que ha resultado carbonizado, han informado fuentes del departamento vasco de Interior. El origen del fuego habría sido un cigarro encendido, que ha provocado el incendio del colchón sobre el que estaba tumbada la víctima.

El suceso se ha registrado sobre las 17:00 de este sábado, cuando un familiar de la víctima que ha acudido a la vivienda se ha percatado de que salía humo de su interior y ha dado la voz de alarma. Al lugar, un tercer piso de un inmueble ubicado en la calle Doctor Ugarte, han acudido efectivos de la Ertzaintza y del cuerpo de Bomberos.

En el interior de la vivienda y en una cama han encontrado al fallecido, de cerca de 80 años, cuyo cuerpo ha sido trasladado al instituto anatómico forense. La Ertzaintza baraja la hipótesis de que el hombre falleciera por inhalación de humo y posteriormente quedase carbonizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios