Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sociedad

Fallece en Madrid un ciclista atropellado por un turismo que se dio a la fuga

  • La Policía ha detenido posteriormente al sospechoso del atropello, que llevaba el coche de su tío, había perdido todos los puntos del carné, y tenía antecedentes por conducir bajo los efectos del alcohol y de manera negligente.

Un ciclista de 35 años ha fallecido en el distrito madrileño de Tetuán cuando circulaba por la calle Camino Chorrillo cerca de la calle Villaamil, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. El Servicio de Emergencias ha recibido una llamada a las .6:30 de este miércoles de un motorista que circulaba por la zona y ha puesto la voz de alarma al encontrarse el cuerpo sin vida. El ciclista ha sido arrollado por un turismo que se ha dado a la fuga y le ha dejado extendido en la calzada en la calle Camino Chorrillo, un sitio poco transitado. Hasta el lugar del siniestro han acudido Samur-Protección Civil quienes a su llegada han certificado el fallecimiento del ciclista a causa de múltiples traumatismos graves sin saber cuánto tiempo llevaba sin vida.

El hombre que supuestamente atropelló a un ciclista en Madrid llevaba el coche de su tío, había perdido todos los puntos del carné, y tenía antecedentes por conducir bajo los efectos del alcohol y de manera negligente. Según ha informado la Policía Municipal de Madrid, la Unidad de Atestados de este Cuerpo ha esclarecido las circunstancias del atropello. Los agentes recogieron restos del vehículo implicado en el atropello, un Ford Focus blanco, y así llegaron hasta su propietario, aunque descubrieron que la persona que conducía el coche en el momento del siniestro era su sobrino, Eduardo A.G., de 26 años.

El joven fue arrestado en su casa, ubicada en el mismo barrio donde se produjo el accidente, y se comprobó que había perdido todos los puntos del carné y estaba inhabilitado para conducir hasta 2017, aunque había quebrantado esta orden el pasado mes de febrero. Además, sobre el arrestado recaen otras sentencias por conducir bajo los efectos del alcohol y por conducción negligente del año 2012. Se le imputan los delitos de omisión del deber de socorro y homicidio imprudente. El ciclista fallecido vivía, al igual que el detenido, en el barrio en el que ha ocurrido el suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios