Sociedad

Encuentran el cuerpo de una mujer alemana desaparecida y detienen a su marido

  • La mujer, de 67 años, llevaba en paradero desconocido unas semanas. Su pareja llamó a una amiga de la víctima para confesarle "que la había encontrado muerta y la había enterrado en el jardín".

La Guardia Civil ha encontrado el cadáver enterrado de una mujer alemana, desaparecida desde hace unas semanas, en el jardín de su casa de Canyamel (Mallorca), y ha detenido a su marido como presunto autor de su muerte, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Baleares.

La mujer es Inge Gisela Frefrau Von Stein, de 67 años, que llevaba en paradero desconocido desde hace unas semanas, cuando la Guardia Civil recibió la denuncia de desaparición por parte del abogado de su hija.

Esta mañana ha sido detenido en las inmediaciones de la vivienda su marido, de 62 años, también de nacionalidad germana, que confesó a una amiga que había enterrado a su mujer muerta en el jardín de su casa de Canyamel (Mallorca). Según la versión que ofreció a su amiga, el hombre se la encontró muerta en su casa.

El hombre, A.A.H., estaba en busca y captura porque no se presentó a la inspección que pretendían realizar agentes de la Guardia Civil en la casa. Tras la desaparición de esta mujer, la Guardia Civil interrogó al marido, quien dijo que su esposa se había ido de viaje y no había regresado.

La Guardia Civil recibió luego una llamada de la amiga del hombre que informó de que éste le había asegurado que se encontró a su mujer muerta en la casa y luego la enterró en el jardín de la finca, un terreno al parecer de grandes dimensiones. El hombre decidió enterrarla en el jardín por miedo a que le culparan de su fallecimiento, han informado fuentes del instituto armado.

El hombre, según las mismas fuentes, se fue de viaje a Singapur tras la desaparición de su esposa y no volvió hasta hace unos días, cuando la Guardia Civil le tomó declaración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios