Sociedad

Doce heridos tras colisionar un camión y un autobús en Guipúzcoa

  • Uno de los carriles ha quedado cortado a la circulación. La policía investiga las causas del accidente.

Doce personas han resultado heridas este miércoles, la mayoría leves, en un accidente de tráfico entre un camión y un autobús de pasajeros registrado en la localidad guipuzcoana de Zarautz, ha informado el departamento vasco de Interior.

El accidente ha tenido lugar sobre las 9:00 en la carretera GI-2633 en la subida a Meagas, a la altura del cruce de Vista Alegre, donde al parecer un camión ha colisionado por alcance con este autocar de la compañía La Guipuzcoana, que cubría la línea Azkoitia-Zarautz, según han confirmado fuentes de la empresa, integrada en la sociedad Lurraldebus.

Como consecuencia del choque, doce pasajeros del autobús han resultado heridos de diversa consideración, aunque la mayoría han sufrido contusiones leves y han sido trasladados en ambulancia para ser atendidos en el ambulatorio de Zarautz.

No obstante, una mujer presentaba heridas de mayor consideración, por lo que ha sido trasladada al Hospital Donostia, donde ha sido sometida a distintas pruebas médicas.

Como consecuencia de la colisión, uno de los carriles ha quedado cortado a la circulación y la Ertzaintza ha dado paso alternativo al tráfico hasta que han sido retirados los vehículos siniestrados. También se ha abierto el correspondiente atestado y se investigan las circunstancias del accidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios