Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Sociedad

Detenido el presunto autor del asesinato de la joven letona en Tenerife

  • La ciudadana letona fue asesinada a las puertas de su domicilio supuestamente por su ex pareja, que se acercó a ella disfrazado y salió corriendo después de acuchillarla

El presunto autor de la muerte de la joven letona Kristine Z., asesinada el pasado lunes en el municipio de San Miguel de Abona, en Tenerife, ha sido detenido, según fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias.

La ciudadana letona, de 26 años, fue asesinada a las puertas de su domicilio supuestamente por su ex pareja, que se acercó a ella disfrazado y salió corriendo después de acuchillarla.

El subdelegado del Gobierno de España en Santa Cruz de Tenerife, José Antonio Batista, junto al teniente jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Ricardo Arranz, y el comandante jefe de Operaciones, Manuel Touceda, informará esta tarde de la detención del presunto asesino de Kristine, ocurrido en la localidad de Guargacho.

Días después, la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife presentó una orden de detención contra Maris Mayers, natural de Letonia, como presunto autor de la muerte de Kristine.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios