Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Oviedo

Detenido por matar a golpes a su pareja, una mujer de 65 años, en Oviedo

  • El cadáver ha sido hallado en su domicilio, después de que un vecino encontrara una nota en el que el presunto homicida pedía que se avisara a la Policía y anunciaba su intención de suicidarse.

Una mujer, de 65 años, ha muerto en Oviedo de varios golpes en la cabeza, presuntamente a manos de su pareja sentimental, de 51 años, que ya ha sido detenido, ha informado la Policía Nacional. El cadáver de la mujer ha sido hallado a las 9:30 horas en el dormitorio de su domicilio, después de que un vecino encontrara una nota manuscrita en el buzón en el que el presunto homicida pedía que se avisara a la policía y anunciaba su intención de quitarse la vida.

Los hechos han ocurrido en una vivienda ubicada en el número 7 de la calle General Zuvillaga, en el centro de Oviedo. El hombre, que al parecer no tenía ninguna denuncia previa por malos tratos, llevaba conviviendo con la mujer unos cinco o seis años, según las mismas fuentes. El presunto autor del crimen ha sido arrestado en Gijón tras la puesta en marcha de un amplio dispositivo policial para su localización y detención.

Junto al cuerpo de la víctima han sido encontradas unas mancuernas ensangrentadas con las que el hombre habría asestado a la mujer los golpes mortales en la cabeza. Los forenses ya están practicando la autopsia al cuerpo para determinar de manera definitiva las causas de la muerte. Además de la nota en el buzón, los agentes han encontrado en el interior de la vivienda otras tres cartas en las que el hombre se atribuía la muerte de la mujer y anunciaba su intención de suicidarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios