Sociedad

Detenido un hombre cuya pareja fue hallada muerta en su vivienda en Vigo

  • El presunto autor de los hechos se entregó en la comisaría y dijo que había matado a su mujer.

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 31 años cuya pareja, una mujer de 46 años de nacionalidad brasileña, fue hallada muerta con signos de violencia en su domicilio en Vigo en el que podría ser un nuevo episodio de violencia machista, han informado fuentes de la investigación.

El hallazgo se produjo a última hora del pasado domingo en un domicilio de la céntrica calle López de Neira después de que el varón se entregase en comisaría y dijese que había matado a la mujer. La Policía, que por el momento circunscribe los hechos en el ámbito de un homicidio, investiga las características de la relación de pareja que mantenían el detenido y la víctima.

Tras confesar el hombre en comisaría que había matado a la mujer, la Policía envió al domicilio a una patrulla y avisó al 061. Una vez en la vivienda, los agentes se encontraron a la mujer ya sin vida, extremo que han confirmado los sanitarios que allí se habían desplazado. Las fuentes consultadas señalan que los vecinos no escucharon gritos ni ruidos en el piso donde fue hallado el cadáver.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios