Sociedad

Detenido un joven de 18 años por ocho agresiones sexuales en la sierra de Madrid

La Guardia Civil detuvo a un joven de 18 años presunto responsable de ocho delitos de abusos y agresiones sexuales perpetrados en la localidad de Collado Villalba, situada en la sierra de Madrid. Según informa el Instituto Armado, el primero de los hechos denunciados ocurrió en junio de este año, momento en el que se establecieron dispositivos de vigilancia preventivos.

Hasta octubre no se denunciaron nuevas agresiones, pero en ese mes y en noviembre se sucedieron siete más de similares características a la acontecida en el mes de junio. Finalmente, el pasado sábado 26 de noviembre, se localizó al presunto autor en la Avenida de las Suertes de Collado Villalba y se procedió a su detención.

Según la Guardia Civil, se trata de un joven de 18 años, domiciliado en la localidad madrileña, sin antecedentes y que no cursa estudios ni tiene actividad laboral. El juez dictó su ingreso en prisión provisional sin fianza y la investigación continúa abierta, no descartándose la aparición de otras víctimas.

El presunto agresor sexual prefería actuar los martes y los jueves y no distinguía edad entre sus víctimas, según informaron fuentes de la investigación. De hecho, de las ocho víctimas, la más joven tenía 20 años y la mayor 56. También había otras en una franja de edad entre 30 y 50 años. El arrestado, de nacionalidad no española, vestía con ropa para ocultar sus rasgos físicos, y agarraba a sus víctimas por la espalda o lateralmente en zonas aisladas y les realizaba tocamientos en sus partes intimas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios