Sociedad

Detenido en Santander un pederasta que reincidió tras salir de prisión

  • El agresor lleva 20 años entrando y saliendo de la cárcel por múltiples abusos

La Policía ha detenido en Santander como sospechoso de haber abusado de una niña de seis años a un pederasta multirreincidente, que hacía sólo tres días que había salido de la prisión de Dueñas (Palencia) tras haber cumplido la última de sus condenas, confirmó la Delegación del Gobierno.

Marcelino Fernández, de 54 años, más conocido como el pederasta de Astillero por su largo historial de abusos a menores, se encuentra ya de nuevo en prisión preventiva acusado de haber vuelto a reincidir en el delito por el que lleva dos décadas entrando y saliendo de las cárceles y de psiquiátricos penitenciarios españoles.

Los hechos que ahora se le imputan ocurrieron el pasado 23 de agosto de este mismo año, sólo tres días después de que hubiera abandonado la prisión tras cumplir la condena de cinco años de cárcel que le había impuesto la Audiencia de Cantabria en 2005 por haber abusado sexualmente de una niña de seis años el 13 de octubre de 2002 en Torrelavega. Cuando se conoció esta sentencia, el pederasta ya llevaba dos años internado en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios