Sociedad

Detenido un hombre en Murcia por presuntos abusos sexuales a dos menores

  • Las chicas, de 14 y 15 años, afirman que habían quedado con él porque les prometió encontrarles trabajo.

La Policía Local de Murcia ha detenido a un hombre al que dos menores acusaron de presuntos abusos sexuales en el barrio murciano de San Andrés, según han informado fuentes policiales.

El suceso ocurrió sobre las 21:45 horas del pasado lunes, cuando la sala del 091 recibió una llamada de dos chicas de 14 y 15 años precisando ayuda de Policía Local. Al llegar los agentes al lugar, en el barrio murciano de San Andrés, las jóvenes les relataron que habían quedado con un hombre que les había prometido encontrarles trabajo

Las chicas aseguraron que subieron al coche del varón, donde se produjeron presuntamente los abusos sexuales a base de tocamientos y manifestaciones verbales soeces. 

Las menores informaron de que pudieron salir del vehículo y facilitaron la matrícula a los agentes. Mientras las menores eran trasladadas a la Comisaría de Policía para avisar a los familiares, otra unidad localizó el vehículo con el conductor en su interior en una pedanía murciana. 

El varón, que responde a las iniciales de P.T.M. y tiene 54 años, negó la acusación y relató otro argumento. Los agentes procedieron a su detención y traslado a Comisaría de Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios