Sociedad

Detenido en Gerona por disparar a un vecino durante una discusión

  • El agredido, que no ha sido alcanzado por el disparo, ha sido el que ha denunciado los hechos.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de Vidreres que ha disparado durante una discusión a un vecino de su urbanización al que no ha logrado herir según han confirmado fuentes policiales.

El suceso se ha producido 24 horas después de que un conductor matara a otro a la entrada de Figueres, también en Gerona, golpeándole con un gato de coche cuando discutían después de chocar los vehículos que conducían.

El tiroteo ha tenido lugar sobre las 12:15 en la urbanización Mas Flassià de Vidreres, cuando en medio de una discusión un vecino ha cogido un arma de fuego y ha disparado contra otro. El agredido se ha alejado inmediatamente del lugar y ha ido a denunciar los hechos a la comisaría de los Mossos d'Esquadra, que se han presentado en la casa del agresor y lo han detenido como presunto autor de un delito de intento de homicidio.

Los agentes, que han tomado declaración a la víctima, han trasladado al detenido hasta las dependencias policiales de Santa Coloma de Farners, donde le han interrogado sobre los motivos de la disputa. Está previsto que el detenido, cuya identidad todavía no ha trascendido, pase a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Santa Coloma de Farners.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios