Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Sociedad

Deja a su hijo encerrado en el coche y se marcha a un club de alterne

  • El juez deja en libertad con cargos al padre, detenido en Fuenlabrada

El titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Fuenlabrada, en funciones de guardia, dejó ayer en libertad con cargos al hombre detenido por abandonar a su hijo de 8 años en un coche para visitar un club de alterne, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

El magistrado tomó declaración en el transcurso de la mañana de ayer al arrestado, Alfonso S. G, en calidad de imputado, por un delito de abandono de menor. Al término de la comparecencia, el juez dejó al detenido en libertad con la medida cautelar de presentarse en el órgano judicial los días 1 y 15 de cada mes.

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:00 del jueves. Los gritos del menor desde el interior del coche alertaron a un hombre que pasaba haciendo footing, quien avisó a la Policía Nacional.

El corredor pasaba junto a un vehículo tipo ranchera de color azul, que se encontraba estacionado en una calle de Fuenlabrada, y vio a un niño llorando que pedía auxilio desde el interior. El vehículo tenía las puertas con los pestillos echados y las ventanillas completamente empañadas, con una temperatura ambiental que oscilaba en torno a los 3 grados.

Tras ser preguntado por el viandante por qué se encontraba solo, el chico respondió que su padre le había dejado hacía mucho tiempo. Fue entonces cuando dio aviso a los servicios policiales. Los agentes localizaron al hombre en un club de alterne próximo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios