Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Sociedad

Degüella a su mujer y luego intenta suicidarse

  • La víctima tenía 40 años y era de nacionalidad ecuatoriana. El presunto agresor está ingresado en el hospital muy grave con un corte en el cuello.

Una mujer ha fallecido degollada en su domicilio del distrito de Puente de Vallecas, en Madrid, y la Policía ha encontrado en el interior de la vivienda a su pareja, que está muy grave, también con un corte en el cuello, han informado fuentes de Emergencias Madrid.

La mujer se llamaba Marisol Consuelo T.C, tenía 40 años y era ecuatoriana nacionalizada española, la misma circunstancia que su presunto agresor, Segundo Eulogio C.P, de 39 años.

Los hechos han sucedido en una vivienda de la calle Ascensión Bielsa, adonde se han desplazado bomberos y agentes de Policía, que han accedido al interior de la vivienda tras forzarla.

Hacia las cinco menos cuarto de la tarde un vecino de la finca ha llamado a la Policía después de escuchar a través de la ventana fuertes voces de una mujer y un hombre que parecían discutir.

Al lugar han acudido policías municipales y nacionales que han reclamado la ayuda de los bomberos municipales para forzar la puerta, hasta el punto de que han tenido que echarla abajo dado que estaba blindada.

En el interior de la vivienda, en el salón, han hallado el cadáver de una mujer, que presentaba una herida penetrante de arma blanca, con sección de la tráquea y vasos sanguíneos vitales.

En las proximidades estaba el hombre en estado semiinconsciente, también con un corte en el cuello que le ha seccionado la tráquea, y ha sido atendido por sanitarios del Samur.

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, sobre este individuo no pesa orden alguna de alejamiento de la víctima ni de ninguna otra mujer, y no consta la existencia de denuncias por malos tratos.

La Policía Científica y la Brigada de Homicidios de la Policía Judicial se han hecho cargo de la investigación, para determinar cómo se ha desarrollado el suceso.

El presunto agresor ha sido estabilizado por el Samur e, intubado, ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón en estado muy grave, según Emergencias Madrid.

Si llegara a tratarse de un caso de violencia machista sería la vigésimo segunda víctima mortal en lo que va de año, la cuarta en la Comunidad de Madrid.

En el documento de identidad de la víctima y de su presunto agresor figura en ambos casos el domicilio en el que se ha desarrollado el drama, lo que indicaba que vivían juntos, aunque no está claro si en la actualidad eran pareja o expareja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios