Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sociedad

Danone alerta sobre posibles riesgos de un juguete promocional

  • El porta-chupetes que la empresa regalaba en octubre y noviembre con el producto "Mi primer Danone" contiene piezas que pueden desprenderse

La empresa Danone ha alertado a los consumidores sobre posibles riesgos en un porta-chupetes promocional distribuido en los últimos meses ante la posibilidad de que pueda desprenderse alguna pieza pequeña.

Se trata de un porta-chupetes que podía obtenerse como obsequio por la compra de dos packs del producto "Mi Primer Danone" a raíz de una promoción realizada en España durante los meses de noviembre y octubre.

Según explicaron a Efe fuentes de la empresa, "se trata de un acto de prudencia y responsabilidad" ya que no se ha detectado ningún incidente, aunque algún consumidor había avisado de la rotura de una pieza en su porta-chupetes.

Nada más tener información de este hecho, la empresa ha alertado a los consumidores mediante anuncios en prensa y a través de su página web (pdf), en los que informan del posible riesgo y piden a los usuarios que se deshagan del mismo o lo envíen por correo certificado a Danone para que se "les compense en la medida de lo posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios