Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sociedad

Resultado del sorteo de la Bonoloto del miércoles 25 de mayo

  • La combinación ganadora ha estado formada por los números 5, 6, 9, 12, 33 y 39. El número complementario es el 4 y el reintegro, el 2

Logotipo del sorteo de la Bonoloto.

Logotipo del sorteo de la Bonoloto. / M.G.

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este miércoles, 25 de mayo de 2022, ha estado formada por los números 5, 6, 9, 12, 33 y 39. El número complementario es el 4 y el reintegro, el 2. La recaudación de este sorteo ascendió a 2.504.024,50 euros.

De Primera Categoría (seis aciertos) no existen boletos acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de BonoLoto un único acertante podría ganar1.200.000,00 euros.

Al no existir boletos acertantes de Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario), el importe destinado a dicha Categoría pasa a incrementar el de la inmediata inferior.

Para jugar a la Bonoloto en cualquiera de los sorteos de la semana se debe seleccionar seis números diferentes de una tabla en la que aparecen los números del 1 y el 49. La elección de la combinación puede ser manual o aleatoria.

El bote de la Bonoloto aumenta de semana en semana si no hay nadie que consiga el primer premio.

El premio máximo de la historia que ha repartido la Bonoloto es de casi ocho millones de euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios