Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sociedad

Décimo espectáculo 'online' en directo de El Circo del Sol

Sigue aquí en directo el décimo espectáculo en directo de El Circo del Sol, el 29 de mayo, a las 21.00 horas

Nuevo especial de 60 minutos de El Circo del Sol. Como cada viernes durante esta cuarentena, la compañía canadiense invita a sus fans a disfrutar la noche del 29 de mayo de una hora de espectáculo en directo a través de la plataforma CirqueConnect, creada expresamente para difundir contenidos de ocio a raíz del confinamiento

Este será el décimo montaje que ofrecerán desde que arrancó la iniciativa, gracias a la cual los seguidores de El Circo del Sol han disfrutado de nueve horas de los mejores momentos de sus espectáculos Kurios, Crystal y Alex, Luzia, Kooza, Alegría, KÀ, Amaluna, Bazzar, Volta y O.

También han sido emitidos especiales del 'backstage' de algunas de sus obras más icónicas

Hoy le toca el turno a Corteo, Volta y Totem. El Circo del Sol anuncia para las 21.00 horas un recopilatorio con las piruetas más emocionantes de estos montajes: "Este viernes, te invitamos a nuestro nuevo especial de 60 minutos que presenta algunos de los mejores momentos de Corteo, Volta y Totem. Disfruta en primera fila de estos show impresionantes y descúbrelos desde ángulos nunca antes vistos y solo posibles de experimentar desde tu pantalla. ¡Cuídate!".

En total, los espectáculos online ofrecidos a través de esta solidaria iniciativa del circo más famoso del mundo cuentan ya con más de 20 millones de visualizaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios