Sociedad

Décimo espectáculo 'online' en directo de El Circo del Sol

Sigue aquí en directo el décimo espectáculo en directo de El Circo del Sol, el 29 de mayo, a las 21.00 horas

Nuevo especial de 60 minutos de El Circo del Sol. Como cada viernes durante esta cuarentena, la compañía canadiense invita a sus fans a disfrutar la noche del 29 de mayo de una hora de espectáculo en directo a través de la plataforma CirqueConnect, creada expresamente para difundir contenidos de ocio a raíz del confinamiento

Este será el décimo montaje que ofrecerán desde que arrancó la iniciativa, gracias a la cual los seguidores de El Circo del Sol han disfrutado de nueve horas de los mejores momentos de sus espectáculos Kurios, Crystal y Alex, Luzia, Kooza, Alegría, KÀ, Amaluna, Bazzar, Volta y O.

También han sido emitidos especiales del 'backstage' de algunas de sus obras más icónicas

Hoy le toca el turno a Corteo, Volta y Totem. El Circo del Sol anuncia para las 21.00 horas un recopilatorio con las piruetas más emocionantes de estos montajes: "Este viernes, te invitamos a nuestro nuevo especial de 60 minutos que presenta algunos de los mejores momentos de Corteo, Volta y Totem. Disfruta en primera fila de estos show impresionantes y descúbrelos desde ángulos nunca antes vistos y solo posibles de experimentar desde tu pantalla. ¡Cuídate!".

En total, los espectáculos online ofrecidos a través de esta solidaria iniciativa del circo más famoso del mundo cuentan ya con más de 20 millones de visualizaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios