Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sociedad

El Circo del Sol ofrece hoy 15 de mayo un directo del espectáculo sobre hielo 'Crystal y Axel'

SIgue en directo el espectáculo del Circo del Sol, 'Crystal y Axel', a partir de las 21.00 horas

El Circo del Sol ofrecerá esta noche, a partir de las 21.00 horas, su octavo espectáculo en directo 'online' del confinamiento. Desde que activaran las alarmas por el avance de la pandemia en el mundo, la compañía circense más famosa del mundo ha acompañado a millones de espectadores en su reclusión a través de las proyecciones en 'streaming' dentro de la iniciativa #CirqueConnect.

"En Cirque du Soleil ofrecemos una vía de escape del día a día a través de la diversión y la alegría de nuestros espectáculos. Ahora más que nunca, queremos aportar nuestro granito de arena facilitando el entretenimiento de forma directa y segura, aunque sea en la distancia". Así nacía Cirque Connect, gracias a la cual miles de fans han disfrutado de los espectáculos más icónicos de la compañía canadiense.

En esta ocasión, El Circo del Sol ofrece un especial de 60 minutos de los mejores momentos de uno de sus primeros espectáculos sobre hielo: 'Crystal y Alex', que ofrecerá en 'streaming' en sus plataformas digitales y que puedes seguir con nosotros esta noche, a partir de las 21.00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios