Sociedad

Una avalancha causa 36 muertos en una fiesta de Año Nuevo en ShangháiDos mujeres pierden la vida en Albacete y Segovia en dos incendios en viviendas

  • Los hechos se originaron en las escaleras de una plataforma adyacente a la plaza Bund y estarían relacionados con el lanzamiento de cupones que parecían billetes de dólar desde un edificio aledañoLocalizan un cadáver calcinado en una hoguera en un descampado de un barrio madrileño

Una mujer de unos 50 años murió ayer en un incendio ocurrido en una vivienda de Albacete, en la que se encontraban otras cuatro personas de su familia, algunas de las cuales resultaron afectadas por inhalación de humo.

El fuego se declaró sobre las 11:15, informaron fuentes de los bomberos de Albacete y del servicio de emergencias de Castilla-La Mancha 112. Precisamente fueron éstos, que trabajaban en las labores de extinción, los que encontraron el cuerpo de la víctima, una mujer que vivía en esa casa, que con anterioridad fue un bar.

Otra mujer, en este caso de 36 años y nacionalidad extranjera, falleció en la madrugada ayer a consecuencia de un fuego originado en una vivienda ubicada en la capital segoviana, a unos metros de Acueducto.

Los hechos se produjeron antes de las 2:30, cuando los bomberos recibieron un aviso tras detectarse una nube de humo procedente de una cuarta planta en la zona de la avenida Fernández Ladreda.

Según el jefe del Cuerpo de Bomberos en Segovia, José Luis del Pozo, el fuego se originó en un cuarto de estar y arrasó todas las dependencias de la casa. Según las investigaciones, pudo deberse a la sobrecarga de un enchufe donde había conectados varios aparatos, entre ellos un radiador eléctrico.

Por otro lado, el cadáver de una persona, aún sin identificar, fue hallado en la mañana de ayer en una hoguera en llamas en el barrio madrileño de Villaverde. Un vecino que paseaba por la zona alertó a los servicios de emergencia de que el cuerpo de una persona estaba calcinado en una hoguera en un descampado situado tras un bloque de vivienda donde aparcan algunos coches.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios