Olvera

Una veintena de puestos integran el mercado navideño

  • El evento se celebrará este sábado en varias calles del pueblo

Una calle engalanada para estas fiestas.

Una calle engalanada para estas fiestas.

El programa Olvera en Navidad arranca este sábado con la celebración del Mercado Navideño y el encendido del alumbrado extraordinario de Navidad. Una veintena de puestos de moda, complementos, belleza, artesanía y gastronomía van a estar presentes en la Plaza de Andalucía y en las calles Llana y Victoria, que van a permanecer cortadas al tráfico de 10:00 a 20:00 horas para que mayores y niños puedan disfrutar en la zona; los mayores haciendo sus compras navideñas y los pequeños con actividades infantiles y atracciones, previstas a las 13:00 horas con animación y baile con personajes navideños y a las 16:00 horas pasacalles con cariocas.

Los olvereños y visitantes que se acerquen mañana hasta el Mercado Navideño van a tener la oportunidad de conseguir un bono de 600 euros para gastar mañana en al menos cinco comercios locales adheridos al II Rally de Compras.

El Mercado Navideño, está enmarcado en la Campaña de Navidad #yocomproenolvera  desarrollada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Olvera en colaboración con los comercios olvereños. En el marco de esta jornada navideña a las 18:30 horas esta previsto el encendido del alumbrado extraordinario de navidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios