Reto viral Zahara de la Sierra como nunca antes la has visto y a ritmo de Jerusalema

  • Un grupo de vecinos se apuntan un reto viral con un vídeo que muestra los lugares más bellos del pueblo 

Zahara de la Sierra como nunca antes la has visto y a ritmo de Jerusalema

Dicen que en tiempos de crisis la imaginación se dispara y la creatividad se multiplica. Y los vecinos de Zahara de la Sierra no se lo han pensado dos veces y ante el escenario de pandemia y de los tiempos difíciles que nos han tocado vivir se han echado las ‘penas’ al hombro y le han dado un jaque mate al pesimismo. 

Un grupo de vecinos se han apuntado a un reto viral de redes sociales y se han puesto a bailar al ritmo del hit mundial Jerusalema. La idea partió de Yesica G. González, que encontró el apoyo de numerosos vecinos que han grabado un video bailando en los puntos más emblemáticos del pueblo como el castillo, centro de interpretación, plaza del Rey, Altillo… El vídeo realizado por Andrés Barrera Rodríguez muestra a Zahara de la Sierra a vista de pájaro con encuadres que realzan la vistosidad de este pueblo que ostenta el título de Más Bonito de España.

“Tenéis el cielo ganado de cómo sois”, dice una de las decenas de personas que ya ha visto la creación, que se ha subido este martes a las redes sociales y que ha cosechado ya numerosas visitas. “La idea general que surgió de los participantes era que, teniendo en cuenta la época en la que estamos viviendo, con noticias malas, no estaría mal ver un vídeo divertido y que le pueda dar un poco de color a esto.  Se han cumplido las distancias de seguridad y el uso de mascarillas durante los ensayos y durante las grabaciones. También se ha hecho este challenger (reto) con la intención de mostrar Zahara a aquellos vecinos que están fuera y que, por las circunstancias de la pandemia, no han podido venir este verano a su pueblo natal y lo echan de menos”, explica uno de los organizadores.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios