Prado del Rey

El pueblo acoge este sábado una carrera de autos ‘muy loca’

  • Los participantes tendrán que crear sus propios vehículos y sortear los obstáculos del trazado

El pueblo acoge este sábado una carrera de autos ‘muy loca’

El pueblo acoge este sábado una carrera de autos ‘muy loca’

La localidad se prepara para celebrar este fin de semana una llamativa actividad festiva relacionada con carreras de coches muy particulares. Así, el Ayuntamiento informa de que el próximo sábado se celebrará la cuarta edición del Descenso de Autos Locos de Prado del Rey.

Se trata de una carrera donde los participantes hacen gala de su ingenio y laboriosidad en la creación de sus vehículos y la destreza al sortear los obstáculos que se encuentran en el recorrido mientras descienden por las características cuestas de este pueblo serrano. La institución municipal destaca que se trata “sin duda de un evento singular y divertido que nos hará pasar un día agradable en Prado del Rey”.El recorrido será de la siguiente manera: la salida será desde la puerta del Instituto de Educación Secundaria Carlos III, situado en la calle Casimiro de Angulo. Tras los primeros pasos, los autos participantes irán por las calles Manuel de Falla, Pablo de Olavide, Orellana Vega, Ramón Pérez y finalizan en las calles Candelaria y Antonio Machado.

Habrá dos mangas, una de 12:00 a 14:30 horas y otra de 16:30 a 20:00 horas.Para participar en esta convocatoria que despierta el interés de muchos vecinos pueden inscribirse a través del correo pradensepradodelrey@gmail.com. El Consistorio anima a la participación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios