Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

prado del rey

El parlamentario Sergio Romero celebra un encuentro con el grupo local de Ciudadanos

El parlamentario Sergio Romero celebra un encuentro con el grupo local de Ciudadanos

El parlamentario Sergio Romero celebra un encuentro con el grupo local de Ciudadanos

El diputado autonómico por la provincia de Cádiz, Sergio Romero, ha visitado estos días la localidad gaditana de Prado del Rey. Romero visitó la III Feria de Apicultura de la Sierra de Cádiz y asistió a las IV Jornadas de Apicultura de Andalucía. El parlamentario ha manifestado que "es imprescindible mostrar nuestro compromiso con el sector apícola, un sector que deja en la provincia más de 50 millones de euros al año y es el principal sustento laboral de la localidad y de la provincia". Cabe destacar que en Prado del Rey se encuentran más de 30.000 colmenas de las más de 60.000 que hay en toda la provincia.

Durante su visita, Sergio Romero también compartió un 'Café Ciudadano' con los afiliados y simpatizantes que han conformado el nuevo grupo local de Ciudadanos en la localidad. La mayor parte de la cita versó sobre la eliminación del Impuesto de Sucesiones en Andalucía, y tal y como aseguró el propio diputado, "con la eliminación de este impuesto, el 98% de gaditanos ya no tendrán que pagar, esto liberará el campo andaluz y a muchos agricultores del abusivo impuesto".

Al finalizar la cita pradense, Romero indicó que se siente especialmente orgulloso de comprobar cómo el proyecto de Ciudadanos se está consolidando en la provincia gaditana, "algo que tengo la suerte de comprobar en cada visita, en cada Café Ciudadanos o en cada reunión con los colectivos. La política útil de Ciudadanos está calando en la provincia, el partido no para de crecer y ya contamos con agrupaciones o grupos locales en las principales localidades", señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios