Ubrique

La oferta pública para el vivero de empresa será en breve

  • En la actualidad está ocupado por diez empresas que llevan una estancia de tres años

La delegada de la Zona Franca y la alcaldesa de Ubrique visitan las instalaciones

La delegada de la Zona Franca y la alcaldesa de Ubrique visitan las instalaciones

La delegada de la Zona Franca de Cádiz, Victoria Rodríguez, acompañada por la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, visitaron ayer las naves del vivero de empresas de Ubrique, en donde están instaladas diez empresas.

Durante la visita, Rodríguez y Gómez intercambiaron experiencias y opiniones con los empresarios que ocupan este vivero de empresas que fue inaugurado en octubre de 2015 y construido por Zona Franca, tras la firma de un convenio en diciembre de 2014 entre Zona Franca, Cámara de Comercio de Cádiz y la Fundación Incyde. En este sentido, la delegada de Zona Franca explica la importancia de este tipo de actos ya que “es necesaria una información de ida y vuelta. La administración ha dado a conocer que se va a abrir la nueva oferta para estas naves en breve; pero a su vez, queremos conocer el camino que han vivido estos empresarios durante estos tres años, las vicisitudes que han experimentado tanto positivas como negativas con el objetivo de ajustar cada vez más y mejor las ofertas a la verdadera necesidad y realidad del empresariado”.

Por su parte, la alcaldesa de Ubrique habló de “la importancia de que podamos compartir reflexiones para ir mejorando las iniciativas empresariales futuras”. Hay que recordar que las naves –que tienen objetivo facilitar la implantación de empresas y su consolidación- han dado respuesta a una gran necesidad de espacios de este tipo en los municipios de la Sierra y han tenido una aceptación plena desde el primer momento. Actualmente están ocupadas por las empresas que se instalaron al poco de su inauguración, siete de ellas del sector de la piel , una dedicada a instalaciones eléctricas, una a decoración del hogar y otra al sector deportivo. El vivero, tiene un plazo máximo de estancia de tres años ya que su objetivo es facilitar el inicio de actividad. La nueva oferta pública se publicará en breve ya que el plazo de permanencia de las actu

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios