Olvera

Los mayores de la residencia de Olvera dan negativo en Covid-19

  • Estas pruebas se realizaron tras detectarse tres casos positivos en un centro de fisioterapia, que regenta un trabajador del propio asilo

Una vista de Olvera

Una vista de Olvera

El Ayuntamiento de Olvera informa que la Junta de Andalucía ha comunicado los resultados de las pruebas PCR realizadas a los mayores de la residencia de Olvera, dando todos los residentes negativo.

También se conocieron parte de los resultados de las pruebas realizadas al personal de la residencia de mayores, que también han dado negativo, a falta de conocer los resultados de dos pruebas referentes a trabajadores del centro.

Estas pruebas PCR se realizaron tanto a los residentes como al personal de la residencia la semana pasada, al conocerse el pasado jueves 27 tres casos positivos de COVID-19 en un centro de fisioterapia, que regenta un trabajador de la residencia de mayores de Olvera.

En estos momentos, desde el Ayuntamiento de Olvera se hace un llamamiento a la calma y a la responsabilidad de la ciudadanía, así como al estricto cumplimiento de las normas y recomendaciones dictadas por la autoridad sanitaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios